Jabón de Leche de Cabra y Arcilla Verde

4,25 6,35 

Elaborado a partir de aceite de coco procedente de cultivos sostenibles, está enriquecido con aceite de jojoba y manteca de cacao procedentes de cultivos ecológicos y aceite de oliva virgen de origen nacional como acondicionadores naturales maravillosos para nuestra piel por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizantes, calmantes, hidratantes y regeneradoras.

Contiene leche de cabra de producción local y de alta calidad, que gracias a su rico contenido en proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos para nuestra piel, aportan propiedades suavizantes, calmantes y nutritivas, previniendo la resecación y el agrietamiento y se obtienen unos jabones con una maravillosa textura muy cremosa.

Por la calidad y composición de esta leche, están especialmente recomendados para pieles dañadas y alérgicas. También, contiene arcilla verde que añade al jabón un efecto purificante y antibacteriano limpiando en profundidad, dejando una sensación de frescor, relajación y elasticidad en la piel. Es ideal para eliminar puntos negros, tratar los poros abiertos y las pieles con tendencia acnéica.

Aromatizado con aceite esencial puro de limón, delicioso aroma cítrico 100% natural que proporciona una agradable sensación y bienestar, a la vez que aporta excelentes propiedades antisépticas, antibacterianas, hidratantes, regeneradoras, exfoliantes y cicatrizantes que ayudan a combatir las impurezas, la sequedad en pieles castigadas, picaduras de insectos, infecciones, etc.

Como antioxidante 100% natural para preservar la fórmula, contiene tocoferoles procedentes de aceite de girasol.

Peso

100gr, 50gr

Los jabones naturales de Jabones del Pirineo están elaborados artesanalmente mediante el proceso tradicional de saponificación en frío, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes. Están formulados con ingredientes naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad y sostenibilidad. Hechos con mucho mimo a base de aceite de coco, un aceite que posee excelentes propiedades beneficiosas para la piel, ya que es un gran emoliente, protector y regenerador dérmico, de manera que limpia en profundidad dejando la piel suave e hidratada.